Una forma común de trabajar temporalmente en los Estados Unidos es que un posible empleador presente una petición ante el USCIS en su nombre.
Algunas de las visas de trabajo más comunes son:
- Visa H1B - Trabajadores en ocupación especializada y las siguientes subclasificaciones: H-1B1 - Trabajadores del Tratado de Libre Comercio en una ocupación especializada de Chile y Singapur. H-1B3 - Modelos de moda de mérito y habilidad distinguidos.
- Visa L-1A y L-1B Visas para transferidos internacionales (ejecutivos, gerentes y empleados con conocimientos especializados)
- Visa O de habilidades extraordinarias para personas con habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo y producción cinematográfica o televisiva.
- Visa P-1A para atletas internacionalmente reconocidos, equipos y grupos y la visa P-1B para grupos de entretenimiento internacionalmente reconocidos. P-3 se otorga a artistas y animadores culturalmente únicos, que vienen a los EE. UU. individualmente o en grupo, para desarrollar, interpretar, representar, entrenar o enseñar presentaciones o espectáculos únicos o tradicionalmente étnicos, folclóricos, culturales, musicales, teatrales o artísticos. presentación que promoverá la comprensión o el desarrollo de esa forma de arte. El programa puede ser de naturaleza comercial o no comercial.
- Visa E-2 de inversión o visa E-1 de comercio
- Visa E-3 Ciertos profesionales de "ocupación especializada" de Australia.
- TN Visa - Profesionales temporales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) de México y Canadá.