Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
La certificación laboral es el primero de un proceso de tres pasos para convertirse en residente legal permanente, en el cual están involucrados el Departamento de Trabajo (DOL) y el USCIS (United States Citizenship and Immigration Services).
Para que un empleador pueda obtener la visa de inmigrante para un empleado (como patrocinador), la ley de los Estados Unidos requiere que el empleador solicite la certificación del Departamento de Trabajo (DOL) de que no hay trabajadores estadounidenses calificados para ocupar la posición del trabajador extranjero y que el empleo no afectará adversamente los salarios y condiciones de trabajo de empleados estadounidenses en posiciones similares.
JM Gonzalez Law lo guiará a través de todo el proceso desde la calificación del peticionario (capacidad para pagar el salario ofrecido), determinación del salario, período de contratación, presentación de PERM, respuestas de auditoría.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.